Delcy Rodríguez: anuncios del CNE permitirán profundizar la democracia participativa y protagónica en Venezuela

Cabecera de sitio Delcy Rodríguez: anuncios del CNE permitirán profundizar la democracia participativa y protagónica en Venezuela

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseveró que la aprobación de las Normas Especiales para las Elecciones Parlamentarias período 2021 – 2026, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), son buenas noticias para la democracia venezolana.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez, sotuvo que “esto permitirá profundizar el camino de la democracia participativa y protagónica en Venezuela. Prácticamente una novedad que tiene nuestra Constitución, y que debemos defender, defender el camino de la paz, la tranquilidad. Eso sólo lo logramos en unión nacional y que cada quien elija a quien quiera elegir”.

La Vicepresidenta Ejecutiva, manifestó que con los anuncios realizados al final de la tarde por la Rectora del Poder Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, se profundiza la democracia en la Patria.

“Más diputados, eso es más pluralidad, y más voces que estarán representadas en el parlamento nacional para retomar un verdadero parlamento que se dedique a la legislatura, que sea un espacio del debate político, respetuoso, y no en lo que se ha convertido, en una trinchera del extremismo terrorista para agredir a Venezuela”, indicó Rodríguez tras el anuncio del CNE, que refiere que los electores deben escoger 277 diputados.

Es importante destacar, que en las próximas elecciones parlamentarias, se incrementa el número de cargos a elegir, pasando de 167 diputados y diputadas a 277, lo que representa un incremento del 66% en la representación parlamentaria.

T: Yuleisy Matheus.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos