Delcy Rodríguez: Darío hizo extraordinariamente bien su obra de vida

Cabecera de sitio Delcy Rodríguez: Darío hizo extraordinariamente bien su obra de vida

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, citó una frase de José Martí para recordar al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, tras su lamentable partida física y poder la batalla ante el COVID-19.

“Yo he dicho que él dio la vida por nosotros, como decía José Martí “la muerte no es verdad, cuando se hace bien la obra de la vida”. Y Darío hizo extraordinariamente bien la obra de la vida, ofrendó siempre su vida por el pueblo de Venezuela”.

Durante el pase televisivo junto al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, también resaltó su destacada labor en la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del COVID-19.

“Gracias a Darío Vivas, nosotros pudimos atender necesidades en centros de salud, él estaba pendiente de los detalles Presidente, si faltaban sábanas, oxígeno, camas, entre otros. Él hizo un levantamiento de forma temprana de todo el aparato y la infraestructura de salud en toda Caracas”, expresó.

Rodríguez, también destacó que gracias a esto, la Comisión Presidencial pudo prepararse para el repunte de casos positivos que vive hoy el Distrito Capital.

“Fue Darío Vivas quien trajo a esta Comisión, esa situación que desconocíamos, así que lo mejor que podemos hacer para superar este golpe tan duro, este dolor tan fuerte, tan profundo en el alma es seguir su ejemplo activo, porque él desde el principio no se fue a esconder, él fue a entregar los CLAP casa por casa en los barrios de Caracas y por todo el territorio de la Capital, el fue con las brigadas casa por casa con el Despistaje masivo, fue a los centro de salud, estuvo con ellos, con los pacientes, Darío estuvo en la primera fila del combate”, aseguró.

Asimismo, Vicepresidenta Ejecutiva expresó que la Comisión Presidencial se mantendrá activa hasta que Venezuela supere esta pandemia global, atendiendo todas las necesidades del pueblo para continuar garantizando el derecho a la salud.

T: Yenniffer Piñero


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos