Delcy Rodríguez: Este lunes se incorporaron nuevos sectores para avanzar hacia la normalidad relativa

Cabecera de sitio Delcy Rodríguez: Este lunes se incorporaron nuevos sectores para avanzar hacia la normalidad relativa

“Hoy se han incorporado 14 sectores más de la vida económica y productiva para alcanzar la normalidad relativa en el país”, así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez señaló que el Gobierno Bolivariano, esta atendiendo y supervizando todo lo relacionado con el servicio de transporte público masivo.

Tambien explicó que se incorporaron todos los sectores llamados a esta fase del plan como autolavados, centros comerciales con los sectores autorizados, lavanderías y tintorerías, esamblajes de equipos electrónicos, los servicios de encomiendas, registros y notarias, todo el sector textil y de calzado, librerías.

“Es muy importante que todos estos sectores respeten y cumplan con los protocolos de seguridad sanitarios y epidemiológicos”, resaltó.

Asimismo, precisó que los gimnasios, que tambien se suman a esta segunda fase, deben tener sumamente cuidado, cada persona antes de usar un aparato debe desinfectarlo para evitar cualquier tipo de contagio.

“Venezuela hoy 15 de junio esta dando un paso más, con el incio de la segunda fase, que se suma a los 10 primeros sectores.
Todos estos sectores los fuimos estudiando y luego nos fuimos a la cuarentena con la fórmula de 7+7, tambien a la cuarentena radical y voluntaria, el aislamiento social para ir avanzando en la lucha contra este peligroso virus en la Patria”, puntualizo Rodríguez.

Medidas Sanitarias fundamentales para evitar el contagio

“Siempre debemos usar la mascarilla como medida fundamental en la lucha contra el COVID-19, porque la mascarilla puede significar una diferencia sustancial entre el contagiarse y el no contagiarse”, destacó la Vicepresidenta Ejecutiva.

En otro contexto, indicó que el pueblo venezolano ha acatado y cumplido con el uso de la mascarilla, con el lavado permanente de las manos con jabón o alcohol, y con todo lo que es la prevención personal.

“En esta pandemia de COVID-19 es muy importante el ser humano, porque en la medida que cada persona cuide de si misma, podra evitar contagiarse y contagiar a otra persona”, aseveró.

 

T: Carolina Henández 

Yndira López


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos