Delcy Rodríguez: La mujer venezolana tiene la fuerza de defender a la Patria y lo hemos demostrado en espacios internacionales

Cabecera de sitio Delcy Rodríguez: La mujer venezolana tiene la fuerza de defender a la Patria y lo hemos demostrado en espacios internacionales

“Cuando vamos a estos espacios internacionales lo hacemos desde la voz de Venezuela, de defender a nuestro país. No he sentido ataduras de ningún tipo, ni siquiera cuando en la Organización de Estado Americanos, la moribunda, tenía a ese esperpento llamado Almagro a mi lado. Yo era la voz de Venezuela, era la voz de nuestra patria, aunque era un espacio llamado principalmente por los hombres, yo era la voz de nuestro país y así lo asumí”, destacó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, tras recordar su participación en representacion de Venezuela ante la OEA.

Durante una entrevista en el programa “Entre Valores”, transmitido por la Televisora Venezolana Social (TVes), con la conducción del Padre, Numa Molina, Rodríguez, expresó que en espacio de debate internacional también estaba la fuerza de la mujer venezolana que ha tenido que levantarse sobre espacios de machismo, muchas veces propiciados por las propias mujeres.

Además, manifestó que, desde la llegada del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y la continuidad de su legado con el Jefe de Estado Nicolás Maduro, Venezuela ha avanzado en la consolidación de la igualdad a nivel político.

“La política es machista, pero con el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y el presidente Maduro, han avanzado de consolidar la igualdad entre el hombre y la mujer, nada más natural que eso”, expresó.

En este contexto, le refirió al Padre Molina que “la mujer venezolana trabaja, tiene que dar sustento a los hijos, donde hay madres solas sin acompañamiento de una pareja para levantar una familia completa, la mujer venezolana tiene esa fuerza. Nosotros vemos las mujeres de otros países y continentes, sabemos que la mujer venezolana tiene un tesón particular y especial, yo lo atribuyó también, a nuestras heroínas, e indígenas, es una muestra de todo”.

T: Greisarith Rodríguez

Yndira López


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos