Delcy Rodríguez: Mis padres fueron pilares en la formación de la familia

Cabecera de sitio Delcy Rodríguez: Mis padres fueron pilares en la formación de la familia

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, durante su participación en el programa número cuatro “Entre Valores”, transmitido por la plataforma televisiva TVes y dirigido por el Padre Numa Molina, manifestó la importancia de la crianza que le brindó su familia durante su infancia.

“Mi madre siempre fue un pilar, porque con un padre perseguido y encarcelado, que dedicó su vida a la lucha política por un país digno, por un país que hiciera valer su independencia y su soberanía, justamente cuando Venezuela, era entregada por la élites políticas de los intereses transnacionales y a los intereses del centro de poder en Washington, mi papá estaba dedicado a la lucha por el país y mi mamá siempre estuvo acompañando a mi padre”, manifestó Rodríguez.

Rodríguez, destacó que nunca hubo fisura política en el seno de la familia, siendo su madre el pilar fundamental en la formación de cada uno de los integrantes de su núcleo familiar.

“Mi madre al mismo tiempo, siempre estuvo muy pendiente de la educación, estuvo muy pendiente de no sembrar odio, ni rencor en nuestro corazón. A ella le agradecemos ese sentir por la vida de él, dictada por el amor y no desde el odio, desde el punto de vista de la construcción de la felicidad. Mi madre es uno de los seres más amorosos que yo conozco y se lo agradezco”, resaltó.

La Vicepresidenta Ejecutiva destacó que desde niña su familia estuvo expuesta a agresiones y persecuciones, donde en ese entonces ninguna ley de los Derechos Humanos tenía algún valor que pudiese defender sus derechos familiares.

“Me cuenta mi madre y mis hermanos que lo que era mi cuna fue destruida. Era una situación realmente donde los Derechos Humanos no valían nada, y yo siempre lo digo -cuando fui canciller- yo nunca escuché al Sistema Interamericano de Derechos Humanos, protestar por lo que ocurría en Venezuela, nunca recibimos una carta ni una llamada para velar por los Derechos Humanos de una familia que era completamente perseguida”, aseveró.

Finalmente, Delcy Rodríguez, expresó que en la actualidad los discursos de la oposición venezolana, pretender hablar sobre los Derechos Humanos siendo estos los principales promotores del terrorismo y de la desestabilización de la patria.

“Por eso, esos discursos actuales donde sectores extremistas de la oposición que han recurrido al terrorismo para desestabilizar a Venezuela y pretenden hablar de Derechos Humanos, realmente no puede ser, si no hay moral”, enfatizó la Vicepresidenta.

T: Anil Pestano

Yndira López


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos