Delcy Rodríguez: Venezuela reivindica su derecho a ser libre y soberana

Cabecera de sitio Delcy Rodríguez: Venezuela reivindica su derecho a ser libre y soberana

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, recordó, al cumplirse 208 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela, que la Patria hoy en día reivindica su derecho a ser libre y soberana.

Durante las actividades para conmemorar esta histórica fecha, Rodríguez encabezó la ceremonia de apertura del arca que contiene el libro de actas del Supremo Congreso de 1811, desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Del mismo modo, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, lideró el desfile cívico-militar celebrado en Los Próceres, desde donde ratificó que la nación transita por el lado correcto de la historia “y el lado correcto es del lado de los independistas, de los rebeldes, de los revolucionarios, de los verdaderos venezolanos, de los bolivarianos y, hoy más que nunca, de los que nos sentimos profundamente chavistas en la médula más profunda de nuestro corazón y nuestra alma”.

El Presidente Maduro indicó que en un escenario caracterizado por la agresión sistemática contra la estabilidad nacional, la unión cívico-militar es la clave para la conquista de la paz y la consolidación de la prosperidad económica.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos