Deportistas y autoridades celebraron la tradicional Misa del Deporte

Cabecera de sitio Deportistas y autoridades celebraron la tradicional Misa del Deporte

Con un minuto de aplauso al desempeño que tuvieron los atletas venezolanos en el 2018, comenzó la tradicional Misa del Deporte que se desarrolló en la Iglesia La Divina Pastora de Caracas.

El acto litúrgico fue oficiado por Monseñor Tulio Ramírez, donde asistieron el ministros del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, entre otras autoridades, así como atletas de la generación de oro, glorias deportivas y entrenadores.

Durante la Misa Deportiva rindieron homenaje a los beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo, peloteros de los Cardenales de Lara, quienes murieron en un accidente de tránsito en la madrugada del 7 de diciembre.

Los deportista de las diversas disciplinas pidieron en esta ocasión además del descanso eterno de los beisbolistas fallecidos, por las nuevas glorias deportivas, por el equipo médico, por los entrenadores y profesores que son responsable de su formación integral, así como por los líderes políticos para que logren superar las dificultades que afectan la nación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también se pronunció ante este acto y deseo el mayor de los éxitos a todos los deportistas del país para este 2019, y le ratificó que pueden seguir contando con todo su apoyo.

“En este año 2019 deseo el mayor de los éxitos a nuestros deportistas, que con esfuerzo y disciplina han conquistado las grandes victorias para la Patria. Ustedes cuentan con mi apoyo para seguir impulsando el deporte al más alto nivel. ¡Viva nuestra Generación de Oro!”, expresó el Jefe de Estado a través de la red social Twitter.

Cada 6 de enero se celebra en Venezuela el Día Nacional del Deporte, donde un gran número de deportistas se reúnen para honrar la memoria de los fallecidos y al mismo tiempo celebrar las hazañas y metas cumplidas durante el año anterior.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos