Designado Richard Jesús López Vargas comandante general de la GNB

Cabecera de sitio Designado Richard Jesús López Vargas comandante general de la GNB

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a M/G Richard Jesús López Vargas en sustitución del M/G Sergio José Rivero Marcano.

Desde el Patio de Honor del ministerio del Poder Popular para la Defensa, el Jefe de Estado expresó su apoyo a esta fuerza castrense por ser “hermanos de esta lucha por la Independencia; Socialismo; Justicia; Libertad y Felicidad del pueblo”.

Asimismo, reiteró que la GNB debe reverdecer a diario en su unión con el pueblo, por esta razón instó a todos los uniformados a reconocer, respetar y obedecer a Jesús López en los actos pertinentes a los servicios de la Patria.

“Cumpliendo con el sagrado mandato de nuestro pueblo a través de las atribuciones constitucionales, he designado al ciudadano M/G Richard Jesús López Vargas como Comandante General de la GNB a quien a partir de este momento ustedes reconocerán, respetarán y obedecerán en todos los actos concernientes a los servicios de la Patria”, sostuvo.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos