Desplegado el Plan de Embellecimiento en la estación del metro cable San Agustín

Cabecera de sitio Desplegado el Plan de Embellecimiento en la estación del metro cable San Agustín

Cumpliendo con las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, la Gran Misión Transporte Venezuela, liderada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, de la mano de la clase obrera del Metro de Caracas avanza en la rehabilitación y embellecimiento de espacios del sistema intermodal Metro Cable de San Agustín.

El ministro Abreu estuvo acompañado del Director General del MPPT, Franklin García que también es el coordinador del Plan de Embellecimiento de las estaciones.

En esta oportunidad, le tocó el turno a la estación Parque Central del referido sistema de tracción por cable, de gran importancia para el traslado de todos los usuarios del sector del centro de la capital.

Así mismo, el director García, informó en un reporte inicial que tras 12 horas continuas se abordó esta estación en un despliegue de atención integral que contempló trabajos de limpieza profunda, electricidad, iluminación, pintura entre otras acciones para la rehabilitación de estos espacios y brindar confort y seguridad a los usuarios.

Cabe destacar que estas acciones forman parte del despliegue que ha ejecutado la Gran Misión Transporte Venezuela, en las 11 estaciones del corredor vial BusCaracas y en las 48 estaciones del subterráneo capitalino embelleciendo así las instalaciones del sistema integrado de transporte masivo para el beneficio y optimización de las operaciones comerciales y la movilidad del pueblo.

De esta manera el Gobierno Bolivariano y la clase obrera de parte de la Gran Misión Transporte Venezuela sigue trabajando para el pueblo de San Agustín, para facilitarles el transporte a sus hogares.

T: Ailyn Chavez


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos