Desplegarán piezas de artillería en defensa de la soberanía de Venezuela

Cabecera de sitio Desplegarán piezas de artillería en defensa de la soberanía de Venezuela

Bajo la premisa de preservar la integridad territorial de Venezuela, se desplegarán piezas de artillería en el contexto de los Ejercicios Militares “Escudo Bolivariano 2020”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, señaló que la maniobra castrense iniciará en las próximas horas con la intención de “prepararnos para el combate en defensa de la paz”.

“Sé que hay grupos que preparan acciones armadas contra la paz de Venezuela, que creen que pueden aprovechar la cuarentena para sus acciones terroristas”, apuntó, al tiempo que reiteró que las estrategias desestabilizadoras están financiadas por los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.

Ante ello, el Dignatario exhortó a los sectores políticos adversos a establecer una tregua que desemboque en un acuerdo para enfrentar el COVID-19, cuya cifra de contagios en Venezuela asciende a 153.

“Vamos hacia la paz, al entendimiento (porque) esta pandemia así lo exige. Lo he dicho varias veces, vamos a la paz con la palabra, con la acción, con la buena voluntad, con un espíritu profundo”, subrayó.

Destacó que, a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, países como Nigeria, Camerún, Sudán, Colombia, Afganistán, El Salvador, Filipinas, Tailandia y Filipinas han acordado un alto en los conflictos armados.

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas a un alto al fuego, a una tregua política, a un acuerdo humanitario por Venezuela para enfrentar la pandemia unidos, sin exclusión”, enfatizó.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos