Diosdado Cabello: Alta comisionada no tuvo la valentía de hablar del bloqueo contra Venezuela

Comparte y difunde

El presidente de la Asamblea Nacional Costituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michell Bachelet, no tuvo la valentía de hablar del bloqueo contra Venezuela como causa principal de los problemas que tiene el país, “no lo hizo porque el dueño del informe no se lo permitió”.

Desde la movilización en rechazo al informe de Bachelet, Cabello indicó que ese documento no fue realizado por Bachelet, sino por el departamento de Estado de los Estados Unidos, “ella lo único que hizo fue presentarlo, alejado de la realidad venezolana y desconociendo lo que ocurre en Venezuela, dejando de lado los testimonios de las víctimas de la guarimba”.

“Ni el informe presentado por Bachelet, ni la Organización de los Estados Americanos (OEA), ni el grupo de Lima, ni el imperialismo han podido con Venezuela ni van a poder porque el pueblo venezolano ha decidido ser libre. La oposición se ha quedado sola, dan pena y lástima”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Destacó que no se le puede exigir a Bachelet que defienda los Derechos Humanos porque ella gobernó en Chile con la constitución de Augusto Pinochet.

El dirigente revolucionario resaltó que ante esas mentiras, el pueblo sale a la calle a rechazar cada una de las partes de ese escrito, y condena la actitud hipócrita, sumisa y cómplice de Bachelet, de los abusos que EE.UU, trata de cometer contra el pueblo venezolano.

Aseveró que el informe sobre derechos humanos realizado por la Alta Comisionada es un instrumento para intentar levantar a los sectores de oposición.

T: Alberdry Romero 

Comparte y difunde