Dueños de vehículos continúan registrándose en Censo Nacional de Transporte

Cabecera de sitio Dueños de vehículos continúan registrándose en Censo Nacional de Transporte

El Censo Nacional del Transporte, que inició el pasado 1º de agosto, ya se encuentra en su penúltimo día de registro, por lo cual miles de venezolanos siguen acudiendo a los puntos instalados en todas las plazas Bolívar, así como en oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) del territorio nacional.

Esta nueva medida del Gobierno Bolivariano, encabezado por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pretende eliminar en definitiva el contrabando de extracción de gasolina en las fronteras, la ampliación de las políticas públicas en esta materia, la contribución al reimpulso económico de la nación, así como también poder establecer un diagnóstico de la situación actual del transporte y lograr abastecer de repuestos, cauchos y lubricantes a las unidades.

Durante un recorrido que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la ciudad capital, el equipo de Prensa de la Vicepresidencia de la República logró tomar las impresiones del pueblo presente en la jornada.

En este sentido el ciudadano Feliz Polanco, dueño de vehículo, expresó su agrado ante la iniciativa gubernamental.

“Estoy aquí el día de hoy para poder  registrar mi vehículo y obtener todos los beneficios que el Gobierno Nacional está ofreciendo a los venezolanos a través del censo. Es súper positivo que se lleve a cabo este operativo ya que los que tenemos vehículos nos hemos visto muy afectados por la situación en la que no conseguimos repuestos y otros recursos”, explicó.

Polanco aprovechó la oportunidad para instar al Ejecutivo y a las autoridades competentes a hacer frente a quienes especulan con el precio de los insumos automotores.

“Hay que ponerle mano dura a todos aquellos que andan especulando con los precios de los repuestos. Confío en que con el registro podamos avanzar y se pueda ayudar a todo el pueblo”, finalizó.

Por otra parte, Wilfredo Sevilla destacó de manera positiva la implementación del operativo y la importancia de resguardar el combustible para batallar contra las mafias que participan en el contrabando del hidrocarburo.

“Es muy positivo porque mediante el registro, uno puede adquirir la gasolina sin contratiempo y además combatir el tráfico del combustible que se vive actualmente en las fronteras de nuestro país”, aseguró.

Asimismo, el señor Macario Ramírez explicó que la medida implementada es en beneficio de la colectividad para que pueda acceder a la gasolina a un precio justo.

“Vine a censar mi carro para poder comprar la gasolina con el precio que el pueblo necesita. Ojalá que todo lo que el Presidente Maduro propone con el censo, se logre. Confío en estas medidas que son en beneficio de todo el pueblo”, aseveró.

Todos los dueños de transporte pueden asistir hasta este jueves 30 de agosto a los lugares dispuestos para el operativo, así como acceder al censo visitando la página web de Patria, www.patria.org.ve, haciendo clic en la opción registro de vehículos y completando los datos.

 T: Heilinghs Ferreira

F: Yorman Pernalete


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos