Durante el 2019 fueron entregados Bs 8,1 billones de bonos a través del Carnet de la Patria

Cabecera de sitio Durante el 2019 fueron entregados Bs 8,1 billones de bonos a través del Carnet de la Patria

A través del sistema de bonos del Carnet de la Patria, en el año 2019 fueron entregados un total de 8,1 billones de bolívares, a más de 17 millones de persona que están registrados en el sistema impulsado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones.

Así lo dio a conocer el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la presentación de su Mensaje Anual a la Nación, desde Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante el año 2019, a los venezolanos se les adjudicaron una serie de beneficios de protección social económica, esto como medidas de protección al pueblo, entre las que destaca:

Protección Día de Reyes, Angostura, Carnaval, Pueblo Valiente, pueblo Trabajador, Pueblo Independiente, victoria de Carabobo, Especial independencia, Pueblo Libertador, Vacaciones, Pueblo Unido, Pueblo Libre, Pueblo de Paz, Pueblo Soberano, Venezuela Victoriosa, Paz y felicidad, paz y prosperidad y el recientemente anunciado Navidades Felices.

Además, en la época decembrina el Jefe de Estado anunció el pago de medio Petro como complemento del aguinaldo del año 2019, para los venezolanos jubilados y pensionados y demás registrados en el sistema.

En la actualidad son más de 18 millones 900 mil personas las que se han inscritos en el Carnet de la Patria, y ha sido clave para la construcción del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad para dar la máxima felicidad posible al pueblo.

Venezuela, sigue siendo ejemplo para el mundo con el proyecto Bolivariano del Plan de la Patria 2019-2025 que apunta a la máxima felicidad del pueblo.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos