Economía nacional se incrementó con llegada de los 15 Motores Productivos

Cabecera de sitio Economía nacional se incrementó con llegada de los 15 Motores Productivos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que gracias a la inversión de la Revolución durante el periodo 2004-2014, se lograron desarrollar los 15 Motores económicos.

Asimismo, destacó que la capacidad de cada uno de ellos, rebasa las expectativas y productividad en materia económica existente para el año 1998.

De igual forma, el Mandatario Nacional aseveró que los 15 Motores creados en Revolución, contribuyen al crecimiento económico del país, generando prosperidad en las y los  venezolanos.

“Gracias a la inversión de la Revolución durante el período 2004-2014 se desarrollaron los 15 Motores de la economía con una capacidad instalada por encima de la existente en 1998. Ese potencial productivo contribuirá al crecimiento económico de Venezuela que nos dará prosperidad”, reseñó desde @NicolasMaduro.

Cabe destacar que en el año 2016, el Jefe de Estado relanzó estos motores productivos mediante la Agenda Económica Bolivariana, para la construcción de un nuevo esquema para superar el modelo rentista petrolero.

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos