Ejecutivo aprobó recursos para adquisición de útiles escolares para el periodo 2019-2020

Cabecera de sitio Ejecutivo aprobó recursos para adquisición de útiles escolares para el periodo 2019-2020

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó una serie de recursos destinados a la adquisición de implementos y útiles escolares, de cara al período académico 2019-2020.

Desde la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), ubicada en el estado Aragua, autorizó el desembolso de 62 millones 426 mil bolívares para el Plan de Compra de Útiles Escolares bajo la modalidad de pago en moneda nacional.

De igual modo, aprobó la cantidad de 77 millones 468 mil 394 euros para la adquisición de inventario nacional bajo diversas modalidades de pago.

El Jefe de Estado admitió la solicitud de 40 millones 640 mil 025 euros para compras  internacionales en materia de insumos escolares.

“No pudieron ni podrán con el bloqueo, mientras más nos agreda el imperio, más reaccionamos con rebeldía”, subrayó al autorizar los recursos que garantizarán el inicio del año escolar, previsto para el próximo lunes 16 de septiembre.

T: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos