Ejecutivo continúa despliegue para optimizar los servicios públicos en todo el territorio Nacional

Cabecera de sitio Ejecutivo continúa despliegue para optimizar los servicios públicos en todo el territorio Nacional

En marco del despliegue territorial, el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol, encabezó este martes una reunión, en la que participaron el Ministro del Poder Popular de Atención a las Aguas, Marcos Torres, el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca y el Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas con el objetivo de evaluar y realizar trabajos que contribuyan a fortalecer los servicios públicos en la entidad.

Reverol, anunció la activación de un Plan de Recuperación de la flota de autobuses Yutong y la puesta en marcha de una ruta que cubra el eje de Paria en Sucre. Asimismo, se realizó el levantamiento de los vertederos de desechos sólidos de Cumaná, Carúpano y Río Caribe. Además se recuperó la maquinaria necesaria para los trabajos y los camiones compactadores.

En el encuentro, también se verificaron y concretaron acciones para beneficiar al pueblo sucrense, a través del plan de inspección y supervisión en materia de agua, electricidad, gas, desechos sólidos, vialidad, transporte y telecomunicaciones.

Es importante mencionar, que el Gobierno Nacional continúa desplegado en todo el territorio nacional con la finalidad de aumentar los esfuerzos para mejorar los servicios públicos en cada entidad.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos