Ejecutivo Nacional realiza ofrenda floral con motivo del 71 aniversario de la fundación de la República Popular China

Cabecera de sitio Ejecutivo Nacional realiza ofrenda floral con motivo del 71 aniversario de la fundación de la República Popular China

A propósito de la conmemoración del 71° Aniversario de la fundación de la República Popular China, desde la Plaza Simón Bolívar, del Municipio Libertador, se llevó a cabo una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador.

El acto estuvo encabezado por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien estuvo acompaña del honorable señor embajador de China, Li Baorong, así como el ministro del Poder Popular para el Turismo, Félix Plasencia, el Viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente Rubén Molina y los consejeros de la Embajada asiática.

Los vínculos amistosos chino-venezolanos constituyen una relación entre Estado y Estado, basada en los principios de respeto mutuo, igualdad y beneficio recíproco.

Es importante destacar que las relaciones entre China y Venezuela se han fortalecido mediante la firma de múltiples convenios de cooperación, la creación de fondos especiales y el envío de ayuda humanitaria y expertos epidemiólogos chinos a Venezuela para apoyar la lucha contra el COVID-19.

Es por ello, que hoy más que nunca el Gobierno Bolivariano celebra este día tan importante que abrió un camino libre a la humanidad.

 

T: Carolina Hernádez 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos