Ejecutivo Nacional suspende pago de arrendamientos por 6 meses

Cabecera de sitio Ejecutivo Nacional suspende pago de arrendamientos por 6 meses

El vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, informó la suspensión de pagos de arrendamientos por 6 meses, como cuarta medida en la cuarenta social y colectiva, instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Esta medida tiene como objeto la suspensión temporal por un lapso de 6 meses de los pagos de arrendamientos de los inmuebles de uso comercial y de aquellos utilizados como vivienda principal” expresó.

Asimismo, detalló que “esta medida busca proteger a los emprendedores, pequeños comerciantes y pequeñas industrias de todos los sectores de la economía nacional, y también se extiende a las familias venezolanas cuya vivienda principal sea arrendada”.

De igual manera, el vicepresidente sectorial del Economía , puntualizó que en esta medida, queda terminantemente prohibido los desalojos forzosos de viviendas principales o comercios arrendados.

Además, El Aissami aseveró que será convocada una reunión con las distintas cámaras inmobiliarias para llegar a un acuerdo para la protección de dicho sector.

“Ahorita priva la protección de los sectores económicos, ya que su capacidad ha sido afectada, producto de estas medidas de cuarentena” enfatizó.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos