Ejecutivo trabaja en la atención y protección social del pueblo

Cabecera de sitio Ejecutivo trabaja en la atención y protección social del pueblo

Con el propósito de desarrollar planes que tributarán en la atención y protección del pueblo, Mervin Maldonado, vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, sostuvo una reunión con el gabinete social dependiente de esta importante instancia del Gobierno Bolivariano.

La actividad se desarrolló en el estado La Guaira en virtud de revisar y prestar la atención necesaria a la población más vulnerable de la entidad y de todo el país.

“Estamos construyendo un Estado de Bienestar Social. Llevamos adelante un Plan de Acción para las víctimas de la Guerra Económica y para ello se han conformado en todo el país más de 4 mil comunas garantizando una atención directa”, señaló el alto funcionario.

Durante el encuentro Maldonado recordó la importancia de poner el practica el 1×10 gubernamental, propuesta hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro en procura del bienestar de las venezolanas y los venezolanos.

Por su parte, José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, hizo un balance de logros positivos en beneficio a la población de esta región costera, entre los que cuenta la recepción de más de 100 mil vacunas de la tercera dosis para el combate de la Covid-19. Mencionó la recuperación de cuatro Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y de los ambulatorios de Catia La Mar y Naiguatá.

Terán no dejó de mencionar la entrega de la titularidad de 500 docentes. No menos importante es la entrega de forma sistemática de 150 mil bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que se viene llevando de La Guaira.

El gobernador señaló que 19 bases de misiones están funcionando y nueve se encuentran en proceso de construcción, todo esto con la visión de aplicar las tres R indicada por el jefe de Estado como lo son Resistencia, Renacer y Revolucionar.

El Gobierno nacional suma esfuerzos a través de sus diferentes vicepresidencias sectoriales para garantizar la suprema felicidad social del pueblo con equidad, igualdad y justicia social, siguiendo los lineamientos de la Carta Magna y el Plan de la Patria 2019-2025.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos