El Aissami: El Estado garantiza pleno abastecimiento de alimentos para el pueblo

Cabecera de sitio El Aissami: El Estado garantiza pleno abastecimiento de alimentos para el pueblo

El Gobierno Bolivariano garantizará el pleno abastecimiento de alimentos para el pueblo en medio de la coyuntura por la que atraviesa el país frente al coronavirus (COVID-19), así lo ratificó el Vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami.

Durante unas declaraciones desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, El Aissami informó que el Estado venezolano aprobó los recursos necesarios para distribuir 7 millones de combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), hasta agosto de este año.

Asimismo, indicó que el conjunto de medidas adoptadas desde hace cuatro años por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con la creación de los CLAP, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y el Carnet de la Patria, ha hecho de ello un sistema de protección de las familias venezolanas y de las fuerzas productivas públicas, mixtas y privadas.

Añadió, que los CLAP hoy son vanguardia para enfrentar esta crisis. “Es el pueblo organizado garantizando la alimentación, a través de la logística casa por casa, para llevarlos a los hogares”, destacó.

En este sentido, agregó que el conjunto de medidas económicas adoptadas por el Jefe de Estado en medio de esta batalla contra la propagación del COVID-19, son correctas para superar gradualmente la catástrofe económica que ha arrastrado a todos los sistemas financieros globales al colocar al país tres pasos adelante de esta pandemia.

“Los CLAP es la bendición de la revolución en estos momentos de pandemia”, resaltó el Vicepresidente Sectorial del Área Económica.

T: Carolina Hernández 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos