En Maracaibo incautan más de 8 mil cauchos y repuestos

Cabecera de sitio En Maracaibo incautan más  de 8 mil cauchos y repuestos

El Secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, informó que más de 8 mil cauchos y repuestos fueron incautados dentro de un galpón ubicado en la zona norte de Maracaibo.

Explicó que la medida obedeció a que la gran cantidad de cauchos de diferentes marcas y medidas, presentaron irregularidades en su documentación comercial. Lo decomisado será puesto a la venta por la Gobernación a fin de distribuirlo de manera justa al sector transporte de la entidad.

“En este galpón conseguimos una situación bastante grave, donde se nos mostró la constancia de registro nacional de producción y exportación, la cual dice que se adquirieron los cauchos para automóviles de pasajeros, es decir pidieron su permisología para favorecer al transporte público y no lo hicieron”, destacó Cabello.

Según una nota de prensa de la institución, los cauchos fueron adquiridos hace cuatro meses y acaparados para incrementar su valor. Cabello sostuvo que los dueños de la empresa vinculada al hecho delictivo se encuentran fuera del país.

T: Natalie Rosales

Foto: Referencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos