Entregado equipamiento para bienestar social de 166 unidades operativas de la FANB

Comparte y difunde

Como parte de la Jornada Social de la Misión Negro Primero en el estado Anzoátegui, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladímir Padrino López, encabezó la entrega de equipamiento y soluciones socioeconómicas para solventar los requerimientos de salud y otras demandas de carácter social a 166 unidades operativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para esta entrega se invirtieron más de Bs. 3 mil millones, y entre los artículos otorgados se encuentran: sillas de ruedas, andaderas, muletas, entre otros, solicitados para los familiares de los efectivos militares.

El también Ministro del Poder Popular para la Defensa resaltó que esta inversión se llevó a cabo a pesar del bloqueo impuesto por el imperio estadounidense contra Venezuela.

Recalcó que la FANB cuenta con los más sofisticados sistemas de armas en Latinoamérica, producto de un esfuerzo constante del Gobierno Bolivariano.

En cuanto a la atención médica para los efectivos militares y sus familiares, recordó que se mantienen dispuestas y operativas la cobertura de las empresas aseguradoras, como Seguros Horizonte, Sistema de Seguridad Social, Sanidad y el Instituto de Previsión Social de la FANB (IPSFA).

 

T: Alberdry Romero

Comparte y difunde