Entregan 296 maquinarias con el propósito de mejorar el sistema recolector de basura

Cabecera de sitio Entregan 296 maquinarias con el propósito de mejorar el sistema recolector de basura

El ministro del poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel recibió 296 maquinarias y equipos que forman parte del Sistema Integrado de Manejo Integral de la Basura, actividad que fue realizada en el Muelle 23 en Puerto Cabello estado Carabobo.

Durante la inspección, el titular de la cartera ecosocialista ratificó el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en su séptima línea de mejora de los servicios públicos.

“somos el Gobierno de las soluciones, estamos recibiendo 282 camiones y 14 maquinarias pesadas, para trabajar la disposición final de los desechos sólidos”, exhortó el Ministro.

Asimismo destacó, que la adquisición proviene de la relación estratégica entre la Revolución Bolivariana y la República Popular China, como parte de las alianzas suscritas por el Jefe de Estado para dar respuestas a las necesidades del pueblo.

“Los equipos van a fortalecer los sistemas de aseo urbano en cada uno de los municipios del país”, acentúo Rangel.

Finalmente Heryck Rangel detalló que “se están trayendo 4 compactadoras de 13 toneladas, 200 chasis para ensamblar compactadoras de 8 toneladas, y 70 para cisternas. También se adquirieron camiones para transporte de desechos hospitalarios así como orugas y tractores de empuje, para garantizar un mejor manejo de vertederos y rellenos sanitarios”.

“Con estas acciones, Venezuela se coloca a la vanguardia del sin basura”, dijo


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos