Estado Mayor Eléctrico continúa trabajando en beneficio del pueblo para este 2020

Cabecera de sitio Estado Mayor Eléctrico continúa trabajando en beneficio del pueblo para este 2020

El Estado Mayor Eléctrico (EME), encabezado por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el objetivo de continuar avanzando este 2020 en las labores que desarrolla el Gobierno Bolivariano para seguir garantizando la prestación del servicio al pueblo venezolano.

Desde la sede principal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Caracas, se evaluaron las acciones emprendidas por este organismo en aras de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), así como la efectividad de los planes emprendidos para la protección del servicio eléctrico.

En compañía del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, el Secretario del EME, A/J Remigio Ceballos, el ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Freddy Brito, entre otros integrantes del Gabinete de Gobierno, la Vicepresidenta Ejecutiva conversó sobre el llamado hacia todos los sectores de la Patria para trabajar de manera mancomunada y continuar optimizando el SEN.

Cabe destacar que, a finales del año 2019 el EME sostuvo una reunión estratégica de seguimiento para constatar avances en materia de generación, transmisión y distribución del sistema.

El encuentro se realizó con los organismos vinculados al plan estratégico 2020 dentro de los esfuerzos para la total estabilización del servicio, tras los fuertes atentados terroristas a comienzos de 2019.

Asimismo, para el cierre del año pasado las autoridades del Estado supervisaron el funcionamiento de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri, estado Bolívar.

El Estado Mayor Eléctrico, continuará trabajando incansablemente este nuevo año para ofrecer un mejor servicio a la población, con el objetivo principal de edificar, consolidar y construir un nuevo sistema blindado, ante las agresiones multiformes imperiales que han afectado el buen vivir del pueblo.

T: Yuleisy Matheus


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos