Este jueves inicia primera venta de ferroníquel

Cabecera de sitio Este jueves inicia primera venta de ferroníquel

El ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, informó que este jueves arranca la venta de ferroníquel en grandes piezas fuera de especificaciones, como parte de la primera etapa de comercialización nacional de las arenas industriales de la mina Loma Níquel.

“El primer embarque tiene un valor de más de $ 750 mil. Estos recursos servirán para potenciar la mina y para inversión social”, detalló.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Ministro indicó que las arenas residuales son un pasivo ambiental que será de utilidad para la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Igualmente, manifestó su satisfacción por la celebración de los 5 años de la nacionalización de la mina Loma de Níquel. “Envío mis respetos y felicitaciones a la clase trabajadora de esta empresa. Les invito a profundizar el trabajo productivo para seguir construyendo el futuro de la patria. ¡Hasta la victoria siempre!”, escribió desde @vcano75.

Cano detalló que es necesario continuar con el proceso transformador de la cantera junto a mano de la clase trabajadora. “Ustedes son la demostración práctica de que es posible hacer una minería responsable. ¡Adelante! Loma de Níquel es una empresa 100 % venezolana”.

T: RNV

F: @vcano75


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos