Este miércoles retornarán venezolanos desde Ecuador tras sufrir xenofobia y persecución

Comparte y difunde

En tres vuelos activados por el Gobierno Nacional, serán repatriados cientos de venezolanos desde Ecuador esto tras recibir xenofobia y persecución en el mencionado país.

La información fue suministrada por el canciller, Jorge Arreaza quien detalló: “se trata de tres vuelos especiales en el marco del Plan Vuelta a la Patria, ante la campaña xenófoba emprendida por el gobierno de Lenin Moreno contra los migrantes venezolanos”.

Por ello, la Embajada de Venezuela en Ecuador es la encargada de coordinar lo relativo al plan especial de Vuelta a la Patria para todos aquellos venezolanos y venezolanas que deseen retornar a su país, dado los hechos de violencia que se han perpetrado contra ciudadanos residentes en el país suramericano.

Los patriotas que deseen retornar a través del plan especial deberán dirigirse a las instalaciones de la Embajada de la ciudad ecuatoriana de Quito o al Consulado general ubicado en la ciudad de Guayaquil.

El diplomático a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza ratificó que el presidente Lenin Moreno y su gobierno son responsables de garantizar la integridad de los venezolanos y venezolanas en Ecuador.

Comparte y difunde