Estudiarán pensamiento de Hugo Chávez para consolidar el poder popular

Comparte y difunde

El vicepresidente para el Socialismo Territorial, Manuel Quevedo, ideará junto a los representantes de las comunas un programa de estudios de las líneas estratégicas del pensamiento del Comandante Hugo Chávez plasmados en el Libro Azul, con el fin de consolidar el Poder Popular.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la gran asamblea nacional que sostuvo este miércoles con los voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales y Comunas.

“Ordeno un gran proceso de revisión y retoma de las líneas maestras que lanzo el comandante Chávez en la construcción del poder comunal del país, a través de los objetivos históricos plasmados en el Libro Azul”, comentó.

Asimismo, el Jefe de Estado mencionó que los CLAP representan la mayor expresión del poder popular, por lo que señaló que las tareas y potencialidades que surgen de estas organizaciones “son la base para la construcción de las comunas del futuro”.

Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, instó a estos comités fortalecer sus tareas desde las bases e idear propuestas para superar las dificultades económicas que atentan contra el desarrollo y la estabilidad de la República.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde