Expo Venezuela 2018 será gran vitrina de la producción nacional

Cabecera de sitio Expo Venezuela 2018 será gran vitrina de la producción nacional

Como participantes de la Expo Venezuela Potencia 2018, la marca Expo Concept mostrará todos sus productos y servicios para que el pueblo venezolano conozca de la calidad de la producción nacional.

Bruno Da Corte, representante de la firma, invitó a la población a visitar el Poliedro de Caracas entre el 26 y 29 de abril, para conocer de todas las bondades productivas del país y los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“Invitamos a que vengan al Poliedro y disfruten de lo que se está haciendo en el país, todo lo que verán aquí es producción nacional, empresas y marcas nacionales, creadas y hechas en Venezuela y para todos los venezolanos”, sostuvo.

Para Da Corte, la exhibición constituye una gran vitrina que expone el resultado del esfuerzo de años de trabajo y empeño. “No se lo pueden perder, es todo trabajo hecho por venezolanos. Juntos construimos este país y es un evento importante en el que todos debemos mostrar apoyo a la producción nacional. Hagamos fuerza”, dijo.

Expo Concept está encargada del diseño de stand de exposición y tienen una participación importante al trabajar durante la Expo Venezuela 2018 con los equipos de Pdvsa, alimentos Yaya, Covencaucho y la Gobernación de Cojedes.

T: Natalie Rosales

F: Juan Carlos Martínez

P: Jeferson Sánchez


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos