Expo Venezuela 2018 será gran vitrina de la producción nacional

Comparte y difunde

Como participantes de la Expo Venezuela Potencia 2018, la marca Expo Concept mostrará todos sus productos y servicios para que el pueblo venezolano conozca de la calidad de la producción nacional.

Bruno Da Corte, representante de la firma, invitó a la población a visitar el Poliedro de Caracas entre el 26 y 29 de abril, para conocer de todas las bondades productivas del país y los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

“Invitamos a que vengan al Poliedro y disfruten de lo que se está haciendo en el país, todo lo que verán aquí es producción nacional, empresas y marcas nacionales, creadas y hechas en Venezuela y para todos los venezolanos”, sostuvo.

Para Da Corte, la exhibición constituye una gran vitrina que expone el resultado del esfuerzo de años de trabajo y empeño. “No se lo pueden perder, es todo trabajo hecho por venezolanos. Juntos construimos este país y es un evento importante en el que todos debemos mostrar apoyo a la producción nacional. Hagamos fuerza”, dijo.

Expo Concept está encargada del diseño de stand de exposición y tienen una participación importante al trabajar durante la Expo Venezuela 2018 con los equipos de Pdvsa, alimentos Yaya, Covencaucho y la Gobernación de Cojedes.

T: Natalie Rosales

F: Juan Carlos Martínez

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde