Expo Venezuela Potencia ¡Juntos somos más!

Comparte y difunde

Con la Agenda Económica Bolivariana en marcha y el gran impulso de los 15 motores productivos de nuestra nación, el Gobierno Revolucionario junto a la fuerza industrial y empresarial venezolana ofrece su compromiso para desarrollar el sector económico de la República; a través de una exposición de alta envergadura que muestra las capacidades nacionales para la producción diversa en sus distintas fases que proyectan al logro de la sustitución de importaciones y al cambio definitivo del rentismo petrolero como modelo financiero dominante.

La Expo Venezuela Potencia 2017, representa además un evento trascendental donde se expondrán desde este jueves 23 de marzo y hasta el venidero domingo 26, las amplias potencialidades del capital público y privado en favor de la Patria para establecernos como una de las economías emergentes de la región y del mundo, pese a las arremetidas imperiales y a las continuas guerras económicas de la derecha nacional e internacional.

Más de 300 stand de 6 metros cuadrados cada uno, en una superficie 11 mil metros cuadrados, coparán las instalaciones del Poliedro de Caracas, al suroeste de la capital venezolana, dispuestos por sectores específicos para mostrar y ofrecer rubros y servicios a los miles de visitantes y público en general.

Asimismo, se instalará un auditorio con capacidad para 200 personas, en donde se llevarán a cabo diversos conservatorios y debates en el marco de los motores productivos. Las alocuciones estarán encabezadas por variados expertos y ministros.

Expo Venezuela Potencia 2017, estará cubierta por los más importantes medios de comunicación nacionales e internacionales, tanto privados como estatales. El área gastronómica dispondrá del servicio de 6 restaurantes con calidad certificada, representando siempre a la estirpe venezolana en cuanto a su gastronomía.

5 mil metros cuadrados en exteriores servirán a las afueras del Poliedro para una amplia exposición agrícola. De Igual manera, los pequeños de a casa podrán disfrutar de modernas atracciones infantiles dispuestas en un área de 800 metros; y si esto conlleva a largas dimensiones, otros 800 metros más, serán habilitados para operativos de atención integral en ámbitos como la salud, el pago de impuestos, servicios del Servicio Autónomo de Identidad (SAIME) e Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Unos 1.300 metros en la zona del estacionamiento, darán vida musical con conciertos de Corazón Llanero y Corazón Salsero. Distintas actividades recreativas y deportivas tendrán lugar para el disfrute de toda la familia

La seguridad del evento es de máximo nivel, con la vigilancia y el acompañamiento permanente de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional, el Ejército Bolivariano, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos estatales; para el resguardo de todo el público visitante dentro y fuera de las instalaciones, y del personal que laborará durante cuatros días para brindarle a la colectividad, esta inolvidable experiencia de una Venezuela Potencia.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: Prensa Presidencial

Comparte y difunde