Expo Venezuela Potencia ¡Juntos somos más!

Cabecera de sitio Expo Venezuela Potencia ¡Juntos somos más!

Con la Agenda Económica Bolivariana en marcha y el gran impulso de los 15 motores productivos de nuestra nación, el Gobierno Revolucionario junto a la fuerza industrial y empresarial venezolana ofrece su compromiso para desarrollar el sector económico de la República; a través de una exposición de alta envergadura que muestra las capacidades nacionales para la producción diversa en sus distintas fases que proyectan al logro de la sustitución de importaciones y al cambio definitivo del rentismo petrolero como modelo financiero dominante.

La Expo Venezuela Potencia 2017, representa además un evento trascendental donde se expondrán desde este jueves 23 de marzo y hasta el venidero domingo 26, las amplias potencialidades del capital público y privado en favor de la Patria para establecernos como una de las economías emergentes de la región y del mundo, pese a las arremetidas imperiales y a las continuas guerras económicas de la derecha nacional e internacional.

Más de 300 stand de 6 metros cuadrados cada uno, en una superficie 11 mil metros cuadrados, coparán las instalaciones del Poliedro de Caracas, al suroeste de la capital venezolana, dispuestos por sectores específicos para mostrar y ofrecer rubros y servicios a los miles de visitantes y público en general.

Asimismo, se instalará un auditorio con capacidad para 200 personas, en donde se llevarán a cabo diversos conservatorios y debates en el marco de los motores productivos. Las alocuciones estarán encabezadas por variados expertos y ministros.

Expo Venezuela Potencia 2017, estará cubierta por los más importantes medios de comunicación nacionales e internacionales, tanto privados como estatales. El área gastronómica dispondrá del servicio de 6 restaurantes con calidad certificada, representando siempre a la estirpe venezolana en cuanto a su gastronomía.

5 mil metros cuadrados en exteriores servirán a las afueras del Poliedro para una amplia exposición agrícola. De Igual manera, los pequeños de a casa podrán disfrutar de modernas atracciones infantiles dispuestas en un área de 800 metros; y si esto conlleva a largas dimensiones, otros 800 metros más, serán habilitados para operativos de atención integral en ámbitos como la salud, el pago de impuestos, servicios del Servicio Autónomo de Identidad (SAIME) e Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Unos 1.300 metros en la zona del estacionamiento, darán vida musical con conciertos de Corazón Llanero y Corazón Salsero. Distintas actividades recreativas y deportivas tendrán lugar para el disfrute de toda la familia

La seguridad del evento es de máximo nivel, con la vigilancia y el acompañamiento permanente de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional, el Ejército Bolivariano, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos estatales; para el resguardo de todo el público visitante dentro y fuera de las instalaciones, y del personal que laborará durante cuatros días para brindarle a la colectividad, esta inolvidable experiencia de una Venezuela Potencia.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos