FANB condecoró a intérpretes venezolanos en su día

Comparte y difunde

Este viernes, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, impuso la condecoración “Santa Cecilia” en su Primera, Segunda y Tercera Clase a destacados intérpretes venezolanos, músicos militares y civiles, en conmemoración al Día del Músico.

La información la dio a conocer la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Homenajeando a los artistas que al ritmo y compás musical, le dan felicidad a la vida, G/J @vladimirpadrino, impone la condecoracion “Santa Cecilia” en su Primera, Segunda y Tercera Clase a destacados intérpretes venezolanos y músicos militares y no militares” publicó en su perfil @PrensaFANB.

“Con sus alegres melodías y el resonar de cada acorde brindan la esencia del arte y la maravilla de la vida a través de cada nota musical”, expresó Padrino López en compañía de funcionarios de la FANB, además señaló que el acervo musical de Venezuela es único en el mundo.

“Nosotros todos lo días nos movemos al compás de la música, a través del toque de diana hasta el toque de silencio. Todo eso es música que nos comunica a un lenguaje superior”, manifestó.

Más temprano, en compañía del comandante estratégico operacional, A/J Remigio Ceballos, Padrino López y militares activos de la FANB dieron la bienvenida a la navidad con la inauguración de un pesebre en la sede del Ministerio de la Defensa.

Informó el Comando Estratégico Operacional (CEO), en su red social, @ceofanb.

“Bajo un cálido ambiente navideño en oración por la paz y prosperidad; GJ @vladimirpadrino, AJ @CeballosIchaso junto al EMS #FANB inauguran y bendicen pesebre en la sede del MPPD… símbolo de amor, fraternidad y solidaridad para la gran familia #FANB”, publicó.

Comparte y difunde