FANB está subordinada a los intereses del pueblo de Venezuela

Cabecera de sitio FANB está subordinada a los intereses del pueblo de Venezuela

Al destacar el carácter antiimperialista y bolivariano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que la institución castrense «más nunca estará subordinada a intereses imperialistas, oligárquicos, ni a ningún interés que no sea el de nuestro pueblo, nuestra amada Patria».

Ejemplo de ello es la Aviación Militar Bolivariana, componente militar «de avanzada, en posición de combate por la Patria, que sabe lo que defiende: la vía venezolana a la felicidad social, al socialismo como nuevo modelo de sociedad», recalcó.

Enfatizó que la Aviación Militar Bolivariana exhibe permanente su capacidad y pericia al dar respuestas contundentes «a quienes han pretendido incursionar impunemente en el cielo de nuestra Patria».

Al respecto, el también Comandante en Jefe de la FANB instruyó a la Aviación Militar a mantenerse «siempre alerta para impedir que delincuentes, terroristas y narcotraficantes alcancen sus nefastos fines en el cielo venezolano».

«Este componente fundamental tiene que seguir siendo garante de la paz, preparado las 24 horas del día para la defensa de la soberanía y la independencia. En el seno de la Aviación Militar Bolivariana debe estar vivo el espíritu rebelde, antioligárquico, antiimperialista que hoy tienen en su corazón las amplias mayorías del pueblo de Venezuela», puntualizó.

A propósito del 101° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, revalidó su compromiso hacia la consolidación tecnológica y profesional del componente militar en aras de convertirla en la mejor Aviación Militar de la región.

«Nada nos detendrá en ese camino, ni bloqueo, ni sanciones, ni amenazas. Nada jamás nos detendrá y, a pesar del castigo que los imperialistas le impusieron a nuestro pueblo, el pueblo venezolano con su Fuerza Armada está de pie, decidido a ser libre y soberano», puntualizó.

T: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos