Feria del Campo Soberano atiende a más de 5 mil familias mirandinas

Comparte y difunde

“Estamos aquí en Vista Hermosa, atendiendo a más de 5.000 familias”, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, durante el desarrollo de la Feria del Campo Soberano en el estado Miranda.

Desde la parroquia Vista Hermosa de Petare, municipio Sucre, indicó que las “Ferias del Campo Soberano en todas sus modalidades han sido extraordinariamente fortalecidas dando respuesta a la población a pesar del criminal bloqueo”.

Esta jornada beneficia a las familias mirandinas con 75 toneladas de alimentos en la Feria del Campo Soberano y el Plan de Proteína Animal, donde se atienden a 30 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Leal Tellería comunicó además que “hoy se ejecutan en todo el país 307 ferias, donde se están distribuyendo más de 2 mil toneladas de proteína animal”.

El Gobierno Bolivariano continúa colocando a disposición del pueblo los mercados socialistas, para que en cada lugar de la Patria se puedan adquirir productos a precios justos y contribuir al bolsillo de los hogares venezolanos, dandole así la batalla a la guerra económica inducida por sectores de la ultraderecha venezolana e internacional.

Comparte y difunde