Feria del Campo Soberano sigue ofreciendo alimentos de calidad al pueblo

Comparte y difunde

Las Ferias del Campo Soberanos se desplegaron nuevamente este fin de semana, para llevarle productos a precios justos a todo el pueblo venezolano, venciendo el bloqueo económico que ejecutan gobiernos extranjeros contra la Patria.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, supervisó la jornada social de atención integral que se realizó en el sector Guanape I del municipio Vargas en el estado La Guaira.

En esta zona, más de 11.200 personas pertenecientes a 13 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron atendidos con la venta de diversos rubros de producción nacional.

Del mismo modo, en el estado Cojedes, más de 4 mil familias del municipio Tinaquillo se beneficiaron con proteína animal, verduras, frutas, y hortalizas de excelente calidad a costos solidarios.

Mientras que en el municipio Bolívar de Monagas, se favorecieron alrededor de 5 mil familias con estas ferias, que se mantienen atendiendo a todos los venezolanos y venezolanas.

Comparte y difunde