Ferias del Campo Soberano ofrecen alimentos de calidad al pueblo venezolano

Cabecera de sitio Ferias del Campo Soberano ofrecen alimentos de calidad al pueblo venezolano

En aras de llevarle productos a precios justos y de la mayor calidad a todo el pueblo venezolano, se despliegan nuevamente las Ferias del Campo Soberano durante el fin semana.

El vicepresidente Sectorial del Área Social, Aristóbulo Isturiz, lideró la jornada social de atención integral llevada a cabo, en la Base de Misiones Socialista “Manuel Saenz”, ubicada en la parroquia La Pastora, de la Ciudad Capital.

Así lo informó la Vicepresidencia Sectorial a través de su cuenta oficial de Twitter

Esta jornada beneficia a 1.890 familias del municipio Libertador, con proteína animal, verduras, frutas, y hortalizas de excelente calidad.

El Gobierno Bolivariano continúa colocando a disposición de la población los mercados socialistas, para que en cada lugar de la Patria se puedan adquirir los alimentos de la cesta básica y contribuir al bolsillo de los hogares venezolanos, dándole así la batalla a la guerra económica inducida por sectores de la ultraderecha venezolana e internacional.

Apostando así por la integración y el trabajo mancomunado para así seguir potenciando la seguridad y soberanía alimentaria de la Patria.

T: Yuleisy Matheus



Entes adscritos