Ferias del Campo Soberano se despliegan en todo el territorio nacional

Comparte y difunde

“Las Ferias del Campo Soberano han surgido desde la iniciativa de nuestro Pueblo junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, que nos ha permitido llegar el día de hoy a 108 jornadas”, así lo indicó el titular de la cartera de alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

Durante un recorrido en compañía de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, por la Feria del Campo Soberano realizado en el Sector Hoyo de la Puerta del estado Miranda, el Ministro resaltó que el día de hoy se están distribuyendo más de 700 toneladas de alimentos, lo que representa a más de mil familias atendidas.

“Nuestra meta para concluir con esta segunda fase de las Ferias del Campo Soberano es lograr más de 20 mil toneladas de alimentos distribuidos en todo el territorio Nacional”, aseguró.

Hasta la fecha se han realizado 1. 449 ferias en pro del beneficio de todo el pueblo venezolano y es así como el Gobierno Nacional cumple con el bienestar social de la población para fortalecer el Motor Agroalimentario, con el abastecimiento efectivo de rubros a las comunidades, según lo establecido en el Plan de la Patria 2019- 2025.

T: Yuleisy Matheus

Comparte y difunde