Fiestas carnestolendas 2020 inician a partir del viernes 21 de febrero

Cabecera de sitio Fiestas carnestolendas 2020 inician a partir del viernes 21 de febrero

A propósito de celebrarse las fiestas de carnaval 2020 en todo el territorio nacional, el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó este próximo viernes 21 de febrero, como día de asueto en el país, para que las familias venezolanas disfruten en unión y paz.

Así lo indicó el Jefe de Estado venezolano, mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro, donde escribió lo siguiente:

Durante las fiestas carnestolendas, el Gobierno Bolivariano a dispuesto de un dispositivo de seguridad “Carnavales Seguros 2020” el cual estará integrado por todos los órganos de seguridad del país.

Este contingente trabajará en unidad interinstitucional con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en el Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios, a desarrollarse en 150 espacios de esparcimiento priorizados en el territorio nacional.

El plan será desde el jueves 20 hasta el miércoles 26 de febrero, y será un dispositivo en conjunto con todos los órganos de seguridad del Estado.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos