Fuerza laboral de Corpoelec trabaja para restablecer servicio eléctrico

Comparte y difunde

La vicepresidencia Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reseñó este martes a través de su cuenta oficial de Twitter, que trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentran laborando sin descanso para restablecer el servicio eléctrico y garantizar su prestación de manera eficaz a la nación.

“Trabajadores de Corpoelec trabajan sin descanso para recuperar servicio afectado en patio de transmisión de Guri debido al ataque terrorista cometido x el inescrupuloso imperio y sus serviles dla derecha venezolana! Junto aPdte @NicolasMaduro garantizaremos La Paz como pueblo unido”, manifestó desde @DrodriguezVen.

La Vicepresidenta Ejecutiva se encuentra inspeccionando el patio afectado en la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar”, donde este lunes a las 9:50 pm se produjo nuevamente otro atentado terrorista contra Venezuela, liderado por el gobierno supremacista de los Estados Unidos.

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el pueblo venezolano y se mantiene efectuando los trabajos necesarios para restablecer la energía eléctrica en el territorio nacional en el menor tiempo posible.

Comparte y difunde