Garantizados recursos para la construcción de hogares en el país

Comparte y difunde

“Ya se tienen garantizado los recursos financieros y los materiales, para que con el esfuerzo del poder popular y de la empresa privada, se superen los problemas de déficit de viviendas en nuestro país”.

Así lo indicó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la reunión número 29 del Órgano Superior Nacional de Hábitat y Vivienda.

Durante este encuentro, Villarroel destacó que desde el punto financiero esta semana se desembolsaron 2.484 millones de bolívares a todos los entes ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En ese sentido, resaltó la culminación del hogar 2.747.724 y próximo al hito 2 millones 800 mil, techos dignos que también serán construidos con el financiamiento a través de la criptomoneda El Petro.

Es importante resaltar que en los próximos días se estará efectuando la séptima jornada de rehabilitación de los urbanismos de la GMVV, que trabajará en la culminación de proyectos orientados en adecuar las infraestructuras urbanas para personas con discapacidad, proyecto que permite el empoderamiento de los comités multifamiliares y los consejos comunales.

Comparte y difunde