Gmvv entregará 7 mil 639 hogares esta semana

Comparte y difunde

Este martes se realiza la reunión número 28 del Órgano Superior de Vivienda, donde el ministro Manuel Quevedo se reúne con los representantes que conforman los entes adscritos, para discutir los recursos que serán aprobados mediante el Fondo Simón Bolívar.

Esta semana, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) culminará 7 mil 639 hogares en todo el territorio nacional. Asimismo, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) se rehabilitarán 2 mil 678 domicilios de manera integral.

A través del Instituto Nacional de Tierra Urbana, serán entregados esta semana 3.172 títulos de tierras urbanas a las familias como un acto de justicia social para el pueblo venezolano.

En 76 meses de creación, la Gmvv ha logrado beneficiar a 1 millón 737 mil 166 familias en todo el país, entregándole las llaves de su techo digno.

Por su parte, Barrio Nuevo Barrio Tricolor recuperado 493 mil 764 soluciones habitacionales en toda la nación, logrado a su vez internacionalizarse y llegar a países como Cuba y Haití.

La Gmvv tiene como meta para el año 2019, lograr la adjudicación de 3 millones de hogares a la familia venezolana, tal como lo indico el presidente de la República, Nicolás Maduro.

T: Natacha Bejarano

F: @Minhvi_Oficial

Comparte y difunde