GMVV otorgó 50 hogares a familias del estado Carabobo

Comparte y difunde

Un total de 50 hogares fueron otorgados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Urbanismo Valle la Cumaca en el municipio San Diego del estado Carabobo, con la participación del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto al gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

Durante la entrega, el Ministro dijo que los hogares constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y comedor en un área de 72 metros cuadrados.

Del mismo modo, Villarroel resaltó el gran avance de la GMVV, la cual llegó a los 2 millones 747 mil 724 techos dignos culminados en el territorio nacional, programa social que avanza “rumbo a los 5 millones de viviendas dignas para el pueblo”.

Asimismo, expresó que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se han rehabilitado 1.240.996 casas para el buen vivir del pueblo. Por su parte, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha adjudicado 1.076.357 títulos de propiedad en el país, haciendo al pueblo venezolano acreedores de sus domicilios.

Por su parte, el gobernador Lacava, aseveró que en el estado Carabobo se están construyendo más de 20.725 viviendas, de los 30.090 fijados como meta, que seguirán dignificando al pueblo de esta revolucionaria región.

Del mismo modo, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “por esta maravillosa labor que hacen cada jueves de dignificar a las familias venezolanas”.

T: Anil Pestano

Comparte y difunde