GMVV otorgó hogares dignos a habitantes del estado La Guaira

Comparte y difunde

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dignificó a 20 familias de la parroquia Carlos Soublette en el estado La Guaira, con la entrega de techos dignos para los nuevos habitantes del urbanismo Mare Abajo II.

La actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Villarroel manifestó que el Gobierno Nacional ha construido 2 millones 677 mil 680 hogares dignos en todo el territorio nacional, y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha rehabilitado 1 millón 204 mil 971 hogares de la Patria.

“Venezolana y venezolano que sigue esperando por una vivienda digna les digo que sigamos en pie de lucha y defendiendo nuestra Patria”, ratificó el Ministro.

Mientras que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado un total de 1 millón 065 mil 225 documentos de propiedad a los viviendo venezolanos, garantizando el derecho sobre sus tierras.

Es importante resaltar que este urbanismo revolucionario se encuentra cerca de escuelas para que los niños, que de ahora en adelante se formarán en estas viviendas, puedan obtener la educación de calidad que tanto merecen.

Comparte y difunde