Gobernador de Barinas garantiza seguridad alimentaria de la región

Cabecera de sitio Gobernador de Barinas garantiza seguridad alimentaria de la región

Este viernes, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez Frías, informó que los habitantes del sector El Molino I de la región barinense fueron beneficiados con la venta de proteínas, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria y el buen vivir del pueblo venezolano.

“Estamos desde el sector El Molino I de Barinas siguiendo con el plan ideado por nuestro pdte. Nicolás Maduro de proteger a nuestro pueblo con la venta de proteínas, hoy con pollos y huevos así como la caja CLAP”, publicó a través de su cuenta personal de Twitter @lafuerzadchavez.

Es importante mencionar que el Jefe de Estado ideó el Plan Nacional de Proteína Animal, como complemento a los rubros de la cesta básica que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en aras de garantizar la seguridad alimentaria de todas y todos.

Este programa cuenta con el apoyo de toda la estructura del Ministerio de Poder Popular para la Alimentación, gobernaciones, alcaldías y otros ministerios que se han integrado a la distribución de los productos ofertados, como proteína animal y hortalizas a precios accesibles.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos