Gobernador de Miranda afina estrategias con alcaldías para intensificar medidas contra el COVID-19

Cabecera de sitio Gobernador de Miranda afina estrategias con alcaldías para intensificar medidas contra el COVID-19

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo una reunión con los alcaldes de los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao,  con el objetivo de afinar estrategias que permitan terminar con la proliferación del Coronavirus COVID-19 en la entidad mirandina.

Tras el encuentro, Rodríguez señaló que ambas partes unificaron y coordinaron aún más el despliegue que se está desarrollando en el territorio, por lo que colocaron a la orden del pueblo, el 911 como número de emergencia del municipio Baruta, para que las personas puedan informar cualquier situación alarmante.

Asimismo, indicó que Baruta se está utilizando como un espacio de articulación para todo el trabajo de la Gobernación y alcaldías.

También, precisó que por la cantidad de casos positivos de coronavirus que hay en la entidad, incrementaran las medidas de cuarentena, y que en el transcurso del día, un equipo de trabajo coordinará un decreto único para el Estado.

Por último, exhortó a los habitantes del área metropolitana a seguir colaborando, en la necesidad del aislamiento social, e instó a las personas a quedarse en casa.

“Estamos tomando medidas extraordinarias para detener la propagación del virus”, puntualizó.

T: Carolina Hernández


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos