Gobierno Bolivariano afianza mecanismos de cooperación con países del mundo para garantizar vacuna de COVID-19 al pueblo venezolano

Cabecera de sitio Gobierno Bolivariano afianza mecanismos de cooperación con países del mundo para garantizar vacuna de COVID-19 al pueblo venezolano

Siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se han formalizado las solicitudes para hacer ensayos en Venezuela y producir la vacuna contra el nuevo Coronavirus COVID-19 en el país de la mano de países aliados como Cuba, China y Rusia, así lo señaló la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Rodríguez, indicó que también se han formalizado solicitudes de cooperación con todos los países que están adelantando vacunas en el mundo, incluyendo mecanismos a través de la
Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Con estos mecanismos a través de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, Venezuela participa activamente con el objetivo de asegurarle al pueblo el acceso a la vacuna una vez esten certificadas para su uso”, destacó la Vicepresidenta Ejecutiva.

El Gobierno Nacional se mantiene trabajando mancomunadamente con los sectores públicos y privados de la nación, para proteger y resguardar la salud de todo el pueblo venezolano durante la pandemia del COVID-19 que azota a toda la humanidad.

 

T:Carolina Hernánde 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos