Gobierno Bolivariano continúa garantizando la seguridad alimentaria en el oriente del país

Cabecera de sitio Gobierno Bolivariano continúa garantizando la seguridad alimentaria en el oriente del país

5.674 toneladas de alimentos fueron trasladado este miércoles a los estados de Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, mediante el buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega) desde el Puerto de Guaranao, en el estado Falcón, para garantizar la seguridad alimentaria de estas entidades.

Esta embarcación cuenta con 379 contenedores, los cuales transportan alimentos de la canasta básicas, que serán distribuidos en 381.568 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La acción se encuentra enmarcada en el  Plan de Cabotaje, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela.

La primera parada será en el Puerto de Guanta donde descargará  173 contenedores con 2.595 toneladas de alimentos para los estados Anzoátegui y Sucre, mientras que en el Puerto Internacional de Guamache, se bajarán los 206 contenedores restantes con 3.079 toneladas de alimentos para el estado Nueva Esparta.

El Gobierno Revolucionario, ante las medidas tomadas para frenar la propagación del Covid-19, ha implementado diversas estrategias con la finalidad de garantizarle al pueblo el abastecimiento de alimentos ante esta pandemia mundial.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos