Gobierno Bolivariano continúa impartiendo educación de calidad

Comparte y difunde

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter a todos los educadores y educadoras del país, quienes diariamente se dedican a la formación de hombres y mujeres  del futuro.

“Felicito a todos nuestros educadores y educadoras que a diario se dedican a la formación de los hombres y mujeres del futuro. Cuenten con el apoyo de la Revolución Bolivariana para seguir impartiendo educación de calidad”, escribió desde @NicolasMaduro.

En la publicación, se muestra un video de la docente Daysa Padrón, quien expresó su agradecimiento  a las políticas implementadas por el Jefe de Estado en materia educativa.

“Vamos a seguir apostando en las políticas revolucionarias emanadas por el Presidente Maduro, ese es el camino indicado para vencer, yo creo en mi Patria, por eso me quedo en mi país y diariamente confío en ella porque los niños y jóvenes son el futuro”, manifestó la educadora en la entrevista que difundió el Presidente Maduro, que además fue posteado en su cuenta en la red social Facebook.

Cabe destacar que el nuevo año escolar 2018-2019 inició el pasado lunes 17 de septiembre donde millones de niños, niñas y adolescentes tienen la oportunidad de recibir educación gratuita, incluyente y de calidad para su formación.

T: Ingrid Ruiz

F: @NicolasMaduro

Comparte y difunde