Gobierno Bolivariano denuncia nuevos planes conspirativos desde Colombia y EE.UU. contra institucionalidad de Venezuela

Cabecera de sitio Gobierno Bolivariano denuncia nuevos planes conspirativos desde Colombia y EE.UU. contra institucionalidad de Venezuela

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció este jueves los nuevos planes conspirativos auspiciados por los gobiernos de Colombiano y los Estados Unidos (EE.UU.) contra el Gobierno Constitucional de Venezuela y sus instituciones democráticas, a fin de generar caos en la nación.

“Nos hemos presentado ante la opinión pública nacional y mundial, para expresar, para denunciar los actos conspirativos y los intentos de golpe contra Venezuela”, manifestó Rodríguez en declaraciones desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar”, en el palacio de Miraflores, Caracas.

El vicepresidente sectorial aseguró que el presidente Donald Trump fue el encargado de dar la logística para acabar con líderes del gobierno venezolano.

“Donald Trump participó en la planificación y dio facilidad logística para realizar todos esos eventos terroristas; aparte de dar entrenamiento, en campos paramilitares, en el territorio colombiano. Hay un epicentro de acción, de planificación, de facilidad logística para todos esos eventos terroristas contra Venezuela. Colombia, bajo el amparo de Iván Duque, que permite todas estas actividades criminales”, explicó Rodríguez.

Nuevo atentado terrorista contra la Patria

Así mismo, Rodríguez recordó las acciones por parte del diputado opositor Julio Borges y Luisa Ortega Díaz, con el fin de colocar explosivos en el Palacio de Justicia y la Comisaría de la Policía, ubicados en el centro de la ciudad de Caracas.

“Tenemos infiltrado el aparato de inteligencia de Colombia y a todos estos grupos criminales. Hemos tenido acceso a su logística, al financiamiento y a las órdenes emanadas directamente del despacho de Duque”, aseveró Jorge Rodríguez.

El también ministro de Comunicación dijo que todos los asesinatos selectivos, colocación de explosivos y otros eventos, los habían anunciado y desplegado en un rumor publicado en redes sociales expresando que “en la noche más oscura de marzo (cuando hay luna nueva) iban a ocurrir cosas”.

“Autoridades de Colombia estaban enterados de estas acciones terroristas; de los planes de colocación de bombas en Caracas, de las armas que querían pasar por Zulia, y también del acto de magnicidio con drones contra el Pdte. Nicolás Maduro”, afirmó Rodríguez.

T: Anil Pestano 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos