Gobierno Bolivariano distribuye más de mil 500 toneladas de Proteína Animal en todo el país

Comparte y difunde

El Gobierno Bolivariano distribuye en todo el territorio nacional más de mil 500 toneladas de Proteína Animal en jornadas de Feria del Campo Soberano y operativos casa por casa.

Asi lo informó la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante un recorrido en la jornada de distribución de alimentos que se realiza en el barrio El Progreso, parroquia San Pedro de Caracas.

Desde allí, destacó que hoy en toda la nación se realizan más de 200 jornadas de Feria del Campo Soberano a cielo abierto, además de 160 operativos casa por casa.

Asimismo, Rodríguez informó que en el mes de junio esperan realizar una distribución de más de 25 mil toneladas de diversos rubros, para beneficiar a más de 12 millones de familias venezolanas aproximadamente.

“Proteína para nuestro pueblo, son 25 mil toneladas que vamos a repartir y distribuir este mes a nivel nacional en la modalidad de casa por casa y en la modalidad de cielo abierto”, precisó la Vicepresidenta Ejecutiva.

En este mismo sentido, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, manifestó que han decidido fortalecer las estrategias de distribución de productos al pueblo para combatir y superar los embates que ha dejado el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos.

“Esta estrategia ordenada por el presidente, Nicolás Maduro, permite superar los embates del bloqueo criminal y de la guerra económica que impone Estados Unidos con la intención de negarle los alimentos a nuestro pueblo. Es por eso que hemos fortalecido estás estrategias de Campo Soberano y casa por casa, en articulación con el gobierno nacional, regional, comunal y ahora con la incorporaron de la Milicia Bolivariana”, ratificó.

Comparte y difunde