Gobierno Bolivariano entrega más de 1.400 Canaimas a la Escuela Roberto Martínez Centeno en Caracas

Cabecera de sitio Gobierno Bolivariano entrega más de 1.400 Canaimas a la Escuela Roberto Martínez Centeno en Caracas

El Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, entregó este viernes Canaimas a estudiantes y docentes de la UEN “Menca de Leoni, ubicada en Caricuao, Caracas.

Durante su recorrido por la escuela, el titular de la cartera de Educación, señaló que “es una gran satisfacción haber venido a entregar más de 1.400 Canaimas a los muchachos, algunas son tabletas y otras laptops”.

“Hace poco vine para acá a una BMS con la Vicepresidenta Rodríguez, los muchachos de la escuela fueron para allá y nos comprometimos a traerles las Canaimas”, recordó Istúriz.

Asimismo, expresó que esta comunidad está bien organizada desde el punto de vista del Poder Popular, y destacó el trabajo de los maestros.

Resaltó también, que hay sectores de la derecha venezolana que siempre están buscando atacar la educación y la salud, porque son las dos grandes banderas del modelo social y humanista que dejó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Por otro lado, indicó que a los estudiantes de esta institución les hacen sus chequeos, los vacunan, y no solo a los niños, sino también a los docentes, obreros, padres.

T: Carolina Hernández 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos