Gobierno Bolivariano entregará más de 3 millones de morrales y útiles escolares

Cabecera de sitio Gobierno Bolivariano entregará más de 3 millones de morrales y útiles escolares

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que el Gobierno Bolivariano entregará 3 millones de morrales y útiles escolares a los niños y niñas de la Patria, para el arranque del año escolar 2017-2018.

“Estaremos llevando los morrales y los útiles para ser entregados de manera gratuita a los niños y jóvenes. Vamos rumbo hacia la consolidación de una política de inclusión que ha tenido un impacto en lo humano”, dijo, durante el Consejo de Ministros N° 286.

Por otro lado, recordó que el presidente Nicolás Maduro, aprobó recursos para reactivar 3 mil casas de alimentación, de las cuales ya se encuentran en funcionamiento 1.378 que atienden diariamente a 200 personas.

“Son comensales que reciben su alimentación, amor y solidaridad revolucionaria, reciben el infinito compromiso nuestro con ese pueblo humilde y venerable, ese pueblo que lleva a cuesta tanta miserias producto de la explotación y exclusión de los gobiernos capitalistas del pasado”, fustigó.

Pese a las sanciones y agresiones imperiales, que pretenden asfixiar la economía venezolana, dijo que el Ejecutivo nacional responderá con mayor firmeza y Socialismo,  a cada pretendida amenaza de bloqueo, “porque la Revolución seguirá fortaleciéndose en lo moral y espiritual”.

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos